Preguntas Frecuentes


¿Cómo Comprar?

- Elige el producto que deseas comprar.
- Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
- Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
- Completa tus datos de contacto.
- Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto.
- Selecciona el método de envío que desees.
- Elige el medio de pago. Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
- Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
- Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás la confirmacón, esta no será un comprobante de pago.
-Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado
 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:
- Motomensajería 
- Correo
 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.
 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.
Por motomensajería la demora se encuentra entre 1 y 2 días hábiles luego de acreditado el pago.
Si seleccionaste otro medio de envío, las fechas de entrega por éste medio son estimadas, no exactas ya que dependen del transporte. En general, la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
 

Retiro en Persona:

Si elegistes esta opción recordá que se retira con DNI. En el caso de que envíes a otra persona y no lo hayas informado en el proceso de compra indicanos junto con el  comprobante de pago el nombre de quien retira. 

 

Política de Devolución

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto a [email protected] y nosotros nos comunicaremos para resolver el problema.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 3 días luego de realizada la compra.