8% OFF

en 6x

Color:Rosa/Violeta

Celeste/Verde
Coral/Rosa
Mix Colores
Naranja/Verde
Rosa/Violeta

Stock disponible

8% OFF

Características principales

Marca
Pupé Pequeños Artistas
Diámetro
21 cm

Otras características

  • Material: Bastidor a color!

Descripción

* PUPÉ - PEQUEÑOS ARTISTAS *

Kit de Tejido en Telar para Pequeños Artistas

Mi Primer telar. Con este kit los niños pueden realizar su primer tapiz de tejido en telar. El regalo ideal para desconectar de la tecnología, ofreciéndole a los más peques una actividad llena de color, creatividad y alegría.

Esta propuesta los ayudará a:
• Descubrir su capacidad creativa: tejer inspira mucha creatividad, porque no solo pueden elegir la pieza que quieren tejer (tapiz, gorro, pulsera, bufanda etc.), sino también elegir la lana y los tipos de puntos.
• Desarrollar habilidades motoras: refuerza la psicomotricidad fina preparando sus dedos para la escritura , ayuda a trabajar la lateralidad izquierda/derecha y la coordinación mano - ojo.
• Mejorar las relaciones sociales: entre los amigos, se pueden enseñar, y pueden tejer juntos. También es una buena idea que familiares cercanos enseñen a los niños a tejer. Una forma ideal de afianzar el vínculo.
• Mejorar la concentración: Ayuda a estar concentrado en el presente y tener su atención enfocada en no perder los puntos y entrelazar el hilo correctamente.
• Cultivar la paciencia y la espera: cuando los niños ven a su prenda acabada después de varias horas de trabajo su paciencia se ve recompensa.
• Lograr más confianza y autoestima: sienten una gran satisfacción al ver su prenda crecer y también sienten una gran satisfacción ver que ellos mismos han creado algo.
• Experimentar relajación prolongada: ya que reduce la velocidad de la respiración, comparable con un estado de meditación.
• Es una actividad que ayuda también con las matemáticas, ya que tienen que contar los puntos y seguir patrones.
• ¡Y muchos más beneficios!

El box incluye todos los materiales necesarios para comenzar:
• Caja contenedora
• Telar de 21 cm x 21 cm
• Hilo fino para la base (urdimbe)
• Hilos de diferentes colores para que los combines como quieras
• Aguja
• Peine
• Naveta
• Instructivo paso a paso: urdido del telar y puntos básicos.

¿Para quien esta recomendado este kit?
Para todos los que quieran aprender a tejer en telar y experimentar todos los beneficios que trae. Está manualidad es para grandes y chicos!

Edad recomendada: a partir de 4 años

¿Que podemos tejer con este kit?
Si bien, hay muchas posibilidades (tapiz, gorros, pulseras, bufandas, carteras, ect) en este caso el proyecto para comenzar y aprender es un tapiz de pared.

¿Cómo se teje en un telar?
Es muy sencillo! solo se necesita práctica como para todo lo nuevo que aprendemos! Se van pasando las hebras de lana por la urdimbre (la base de hilo que armamos primero) utilizando diferentes puntos, el más conocido y sencillo para comenzar es el tatefán que está explicado en el instructivo paso a paso de este kit.

Disponible en dos colores ¿Cuál elegís?
Selecciona el diseño que quieras desde las variantes de esta publicación.
La publicación corresponde a 1 (un) kit de Telar diseño a elección.

------------------------------------------------
Despeje todas sus dudas primero, recuerde que su oferta es un compromiso de compra.
Te pedimos que leas atentamente la información que detallamos a continuación:

!!!ATENCIÓN!!!
DOMINGO 24 Y 31 Y LUNES 25 Y 01 CERRADO! NO SE REALIZAN ENVIOS NI RETIRO DE MERCADERIA!!!
PARA QUE PUEDAS ORGANIZAR TU REGALO DE REYES TE AVISAMOS:
DEL 04 AL 11 DE ENERO DEL 2024 INCLUSIVE ESTAREMOS CERRADOS. VOLVEMOS A TRABAJAR CON NORMALIDAD A PARTIR DEL 12 DE ENERO.

A fin de que puedas organizarte vamos a dejar en claro algunas políticas generales a todas las compras que realices en Pupé:

COMPRAR VARIOS PRODUCTOS:
Cuando quieras comprar más de un producto, debes utilizar la opción agregar a carrito y cargar todo lo que desees al mismo.

¿ CUANDO LLEGARÁ MI PEDIDO ?
Si sos de CABA o GBA con opción entrega a domicilio en el día, comprando de lunes a viernes hasta las 14hs y sábados hasta las 12hs te llega el mismo día, si compras sábado después de este horario o domingo te llega el lunes. Si elegís el correo como medio de envío o sos de otra provincia los plazos de entrega te los va a decir la plataforma ya que depende del correo no de nosotros. Hay veces que la aplicación por temas de organización reprograma los envíos y nos pide despachar otro día, pero en ese caso te van a avisar!

ENVIOS FLEX:
No se coordina horarios! Nuestro rango horario de entrega es entre las 16 a 22 hs de lunes a viernes y de 15 a 20 hs los sábados sin excepción. Asegúrese de que haya alguien en el domicilio para recibir.

MENSAJERÍA PRIVADA:
Debe consultar por medio de mensajes los costos de envíos por Moto. Consultanos por los costos a tu localidad CABA o Gran Buenos Aires y horarios de entrega. (Recuerda elegir la opción “acordar con el vendedor” o “retiro en domicilio del vendedor”).

MERCADOENVÍOS:
A través del Correo. Las fechas de entrega por este medio son estimadas, no exactas ya que dependen del transporte. Al ser un servicio de logística tercerizado por la plataforma de venta de Mercado Libre no es posible coordinar horarios, modificar direcciones de entregas y tampoco somos responsables en el caso de que el producto llegue demorado y no se cumplan los plazos indicados.

RETIRO DE MERCADERÍA:
Nuestro punto de retiro se encuentra en Floresta CABA, a unas 15 cuadras de la Línea A de Subte estación San Pedrito. NO ES LOCAL DE VENTA! SOLO SE ENTREGAN LOS PRODUCTOS. Después que realices la compra te van a llegar la información correspondiente. Se retira con DNI. En el caso de que envíes a otra persona, indicanos por mensaje el nombre y debe tener DNI personal propio y además la fotocopia o foto de tu DNI.
Los horarios son los siguientes:
Lunes a Viernes: Comprando hasta las 14hs podés retirar el mismo día de 16 a 19hs. Si comprás después de las 14hs podés retirar al día siguiente de 11 a 19hs.
Sábados y Feriados: Comprando hasta las 12hs podés retirar el mismo día de 16 a 19hs. Si comprás después de las 12hs guíate por las políticas de retiro de los demás días.
Domingos: Podés retirar las compras que hiciste de Lunes a Sábados en el horario de 10 a 14hs.

RESPUERTA DE MENSAJES:
Domingos y Feriados cerrado, no se responden mensajes.

LE AGRADECE SU COMPRA PUPÉ - PEQUEÑOS ARTISTAS